El Laberinto del alma

Aurora, con sus recién estrenados 18 años, no tuvo más remedio que convertirse en la cabeza de familia. Era una mujer fuerte, hecha a sí misma, brillante en los estudios y en cualquier proyecto que se propusiera llevar a cabo. Se casa muy joven y totalmente enamorada.

Acerca del libro      Comprar     

Sinopsis

Poco a poco, su realidad cotidiana va amoldándose a la de un hombre atractivo, pero lleno de carencias, inseguro y sobreprotegido por una madre tóxica; un hombre que encuentra en ella a la víctima con la que ensañarse, con la que crecerse. La somete a múltiples formas de violencia desde el desprecio y la humillación hasta las agresiones físicas; con su autoritarismo y con la intromisión de familiares y amigos en su vida consigue unos extremos de sumisión casi incomprensibles, hirientes, logra su autoinculpación. Ella debe enfrentarse a sus miedos y sus carencias para lograr salir de ese infierno.

La protagonista de El laberinto del alma nos narra su historia en tercera persona, de forma sencilla y cercana, sin entrar en grandes disertaciones filosóficas. Nos explica los tabúes y los miedos de una mujer víctima de la violencia de género; unos sucesos constantemente silenciados —y aceptados— por una sociedad de doble moral, cuyos pilares se tambalean, y a la que le es más cómodo bajar la mirada.

«A ti, quién te va a querer». Tras cada fracaso amoroso, esa frase se repetía en su cabeza.
blogger
Inma Orrego Liesa
Barcelona, 1967

Las almas tiene luz, déjalas brillar.

Inicia sus estudios en la Facultad de Historia del Arte de Barcelona. Más tarde se forma como contable, ámbito en el que trabaja durante años.
Actualmente, se dedica en cuerpo y alma a la sanación energética y a la canalización espiritual.

  WWW

AGENDA

Consulta los eventos y presentaciones

¿Quieres empezar a leer?

¡Descárgate el primer capítulo para que empieces ya!

Rellena este formulario...

...para contactar con nosotros

Los Libros de Lola
Carrer Doctor Trueta, 19, entlo. 2ª
08860 - Castelldefels

libros@camagroc.com