e de emociones

Descubre tu pasión.

No es recomendable devorar este libro ya que se trata de un recopilatorio de simples experiencias vividas que te acercaran a entender la complejidad emocional que deriva de un pensamiento profundo.

Utilízalo como libro de consulta, como alternativa para un día difícil.

    Comprar epub         Comprar papel    

Sinopsis

e de emociones es un recopilatorio de experiencias que nos introducen en el pensamiento profundo. A través de la percepción emocional de situaciones cotidianas, facilita el descubrimiento de nuestro «yo» más esencial, al tiempo que nos anima a descubrir nuestra verdadera pasión.

A través de historias cotidianas, el autor te muestra que la creatividad no es únicamente innovación y complejidad, la mejora personal también se consigue tras aplicar sencillez, observando, reflexionando y conociendo a fondo tus emociones, hasta descubrir lo realmente importante, lo esencial.

«Las cosas realmente importantes no se pueden comprar»
—Autor desconocido
blogger
Antonio Castillejo
Barcelona, 1964

Un grumete ilusionado por aprender compartiendo experiencias

Profesional del sector financiero, dentro del área de RRHH, inició sus estudios en la Universidad de Barcelona en el área de Biología al tiempo que se iniciaba en el área laboral como contable, lo que derivó a su entrada y posterior formación en la Facultad de Ciencias Económicas de la UB y consolidación en el sector financiero como Director de Oficina.

Posteriormente cursó estudios complementarios de Marketing y Dirección estratégica, dando un giro profesional hacia el campo de los RRHH, formándose en IL3 en Gestión de Talento de las Organizaciones.

  

AGENDA

Consulta los eventos y presentaciones

¿Quieres empezar a leer?

¡Descargate el primer capítulo para que empieces ya!

Usa este formulario...

...para contactar con nosotros

Los Libros de Lola
Carrer Doctor Trueta, 19, entlo. 2ª
08860 - Castelldefels

libros@camagroc.com