El café de las tres

El inicio de una saga.

De la ciudad de Barcelona a la comarca del Matarraña, como en un cuadro pintado, en el que se mezclan distintas tonalidades. Así es el café de las tres, a veces congestionado por el ritmo frenético y excitante de la urbe, o apasionado e inspirador como las calles empedradas del pintoresco pueblo de Valderrobres.

Acerca del libro      Comprar     

Sinopsis

Amores y desengaños, amistades rotas, romance y sensualidad entre dos mujeres, infidelidades desenmascaradas. Amantes que se descubren ante el espejo del otro, revelando la desnudez de su cuerpo y de su alma.

Así es el café de las tres, a veces congestionado por el ritmo frenético y excitante de la urbe, o apasionado e inspirador como las calles empedradas del pintoresco pueblo de Valderrobres.

Amores y desengaños, amistades rotas, romance y sensualidad entre dos mujeres, infidelidades desenmascaradas. Amantes que se descubren ante el espejo del otro, revelando la desnudez de su cuerpo y de su alma. Momentos de pura excitación, en los que la sexualidad se narra sin prejuicios.

Bellas mujeres de conciencia libre, que perdonan y olvidan, y extienden sus brazos al cielo para recibir lo que merecen.

Espacio en el que se comparte mucho más que un café de media tarde.

...la autora persigue reflejar la vida de muchas parejas, representando abiertamente intimidades sin escrúpulos.—Aila G.
blogger
Lola Salmerón
Barcelona, 1972

Una alma inquieta con ganas de contar historias.

Tras una larga trayectoria como educadora social, decide inmortalizar diferentes historias, con temáticas que van des del mundo mágico, la novela negra con pinceladas eróticas, hasta la crítica social, reflejo de su anhelo por conseguir un cambio de pensamiento y de conciencia en las personas.

  

AGENDA

Consulta los eventos y presentaciones

¿Quieres empezar a leer?

¡Descárgate el primer capítulo para que empieces ya!

<

Rellena este formulario...

...para contactar con nosotros

Los Libros de Lola
Carrer Doctor Trueta, 19, entlo. 2ª
08860 - Castelldefels

libros@camagroc.com