El té de medianoche

La saga continua.

El café de las tres nos aproximó a un mundo sensual en el que las protagonistas desplegaban sus artimañas y nos deleitaban con momentos de puro erotismo. Con este segundo volumen de la saga nos llega una historia cargada de conspiración, donde las páginas quedan salpicadas por el pasado oscuro de alguno de sus personajes.

Acerca del libro      Comprar     

Sinopsis

El odio, la codicia y la lujuria se entrelazan en una novela negra sin dejar de lado el erotismo, que le gana la batalla a lo sensual y sobrepasa la delicada línea de lo prohibido.

Las problemáticas sociales, como el acoso escolar, saltan de un capítulo a otro alimentando la intriga.

El lector se inquietará al encontrarse cara a cara con la desafortunada vida de un terrorista internacional y se impacientará descubriendo los pasos de María, que decide introducirse en una aventura de sexo turbio, peligroso y desenfrenado.

«Decía Hemingway que es más fácil escribir una historia que describir la personalidad de los personajes que participan en ella. Lo segundo es lo que describe y consigue Lola.—Joan Zaragoza
blogger
Lola Salmerón
Barcelona, 1972

Una alma inquieta con ganas de contar historias.

Tras una larga trayectoria como educadora social, decide inmortalizar diferentes historias, con temáticas que van des del mundo mágico, la novela negra con pinceladas eróticas, hasta la crítica social, reflejo de su anhelo por conseguir un cambio de pensamiento y de conciencia en las personas.

  

AGENDA

Consulta los eventos y presentaciones

¿Quieres empezar a leer?

¡Descargate el primer capítulo para que empieces ya!

Usa este formulario...

...para contactar con nosotros

Los Libros de Lola
Carrer Doctor Trueta, 19, entlo. 2ª
08860 - Castelldefels

libros@camagroc.com